PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES

Los siguientes documentos muestran el planteamiento de un trabajo de investigación en la materia de Matemáticas III. Los alumnos deberían de presentar un escrito donde especificaran el propósito, pregunta de investigación, población y muestra, instrumento de trabajo y descripción del trabajo realizado por fechas.


Descripción de investigación de alumno de alto desempeño


Como pueden observar, los dos trabajos muestran una diferencia notable en cuanto a la calidad de la información que ofrecen, uno es más detallado que el otro, por ejemplo en los objetivos.


Ahora agrego también uno de los gráficos que emplearon para representar la información de su investigación.


Gráfico de resultados de investigación de alumna de alto desempeño.

Gráfico de resultados de investigación de alumno de bajo desempeño.


En los gráficos podemos observar la habilidad que tienen los alumnos en el manejo de las tecnologías, la alumna de alto desempeño se esmeró por presentar su información en un formato más ordenado y creativo haciendo uso de colores. El segundo representa su información simplemente vaciando los datos a la tabla de frecuencias.



8 comentarios:

  1. HOLA MTRA. ME GUSTO MUCHO LO QUE EXPUSO UD. EN LAS PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES. ES LO QUE NOS DA A CONOCER COMO MTROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra Lupita, estamos para compartir. Saludos.

      Borrar
  2. Me parece muy interesante las producciones de sus alumnos, lo importante es detectar precisamente las debilidades de los alumnos de bajo desempeño para buscar estrategias que motiven a elevar su desempeño y aprendizajes. Felicidades maestra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida maestra Patricia a mi espacio, su blog me ha aportado ideas que estoy segura este ciclo escolar aplico en el aula. Gracias!

      Borrar
  3. Que agradable estar en tu blogg, se observa gran dedicación a él. Excelente presentación.
    en contenidos, diseño y accesibilidad. Te felicito,mas te agradeceré si incluyes experiencias de exito en tu labor docente. Sobre tdoo hablando de estrategias.

    ResponderBorrar
  4. Profe muy buena presentación del trabajo de sus alumnos, en ellos explica cada una de las actividades realizadas de alto y bajo desempeño.Felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Mtra. la felicito, las producciones de sus alumnos dan una muestra de su trabajo docente.

    ResponderBorrar
  6. excelente presentación de su blogg maestra la felicito por esa dedicación que se observa en sus producciones.

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.